- Nación
Nueva Mexicana de Aviación inicia venta de boletos
La nueva Mexicana de Aviación comenzó a ofertar sus boletos de avión hacia una veintena de destinos, con precios que inician en los 509 pesos para un vuelo sencillo a Cancún con Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), esto con salida desde el AIFA.
Según la página de internet de la nueva aerolínea, los vuelos iniciarán el 2 de diciembre y también se ofertan algunas promociones saliendo desde el AIFA a destinos como Monterrey, con un precio inicial de 519 pesos en vuelo sencillo con impuestos incluidos.
A Guadalajara, por ejemplo, la nueva aerolínea también venderá boletos, en precio de lanzamiento, que inician en los 529 pesos en vuelo sencillo. Las rutas que ha comenzado a vender la aerolínea del Estado Mexicano están aún sujetas a aprobación gubernamental.
Adicionalmente, la aerolínea indica que el pasajero podrá llevar un equipaje documentado de 15 kilogramos más equipaje de mano, artículo personal y adicionalmente no se cobrará por asiento en su tarifa de lanzamiento, esto a cambio de la renuncia al derecho de transportar la totalidad de su equipaje documentado equivalente a 25 kilogramos.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses