- Huejotzingo
Arranca Gobierno de Huejotzingo 5 obras en comunidades
Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo dio inicio a 5 obras en comunidades del municipio, mismas que beneficiarán directamente a sus pobladores, informó el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez.
El edil precisó que las acciones favorecerán a los estudiantes de 3 instituciones escolares y a los habitantes de la cabecera muncipal.
Al respecto, dio el banderazo de inicio para la construcción de los techados de las plazas cívicas del preescolar "Tecayehuatzin", en la colonia Santa Bárbara, del preescolar "Rafael Ramírez", en San Mateo Capultitlan, y del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, que se ubica en Santa Ana Xalmimilulco.
Las 3 obras requerirán de una inversión de 2 millones 338 mil 60 pesos, y beneficiarán a más de 500 alumnos del municipio.
Asimismo, Morales Álvarez encabezó el comienzo de la rehabilitación del alcantarillado sanitario de la Calle Mariano Escobedo, perteneciente al Segundo Barrio, además de la ampliación del mismo en la calle Domingo Arenas, del Cuarto Barrio, ambos en la cabecera municipal.
En ambas acciones, el Gobierno de Huejotzingo invertirá un millón 397 mil 729 pesos, ello para favorecer aproximadamente a mil 700 personas.
Por último, el alcalde reveló que las 5 obras se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal DF 2015.
“Vamos a seguir realizando obras que beneficien a los habitantes de la cabecera y de las juntas auxiliares de Huejotzingo, seguimos con el firme objetivo de lograr la transformación integral del municipio”, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses