- Atlixco
Conductor ebrio atropella y mata a joven atlixquense
Atlixco, Pue. Raymundo N., de 24 años de edad, murió luego de ser atropellado por una camioneta en la carretera a la comunidad de Portezuelo, al oriente de Atlixco, confirmaron las autoridades locales.
Según las primeras versiones oficiales, el conductor responsable de la tragedia presuntamente manejaba alcoholizado y lamentablemente se dio a la fuga tras generar el problema. De hecho abandonó su unidad.
Esto ocurrió durante las últimas horas de este domingo. Trascendió la víctima dejó a un par de pequeños en la orfandad.
En el momento del percance vial Raymundo N. y su esposa aparentemente se dirigen a su hogar cuando fue impactado por la camioneta.
El levantamiento de cadáver quedó a cargo de elementos de la policía local de proximidad.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses