- Texmelucan
Retrasan apertura de feria de Texmelucan por no estar lista
San Martín Texmelucan, Pue.- De última hora el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan pospuso la inauguración de la Feria 2015 que estaba prevista para la tarde de hoy, al parecer porque existe retraso en la instalación de los juegos mecánicos.
El mes pasado el alcalde Rafael Núñez Ramírez, fue acusado de concesionar el evento sin tomar en cuenta a los integrantes del cabildo.
En un recorrido realizado este miércoles por la zona en la que se llevará a cabo el evento, fue posible observar que el teatro del pueblo y los juegos mecánicos no estaban totalmente instalados, incluso algunos stands no han sido ocupados.
A pesar de la suspensión, las autoridades municipales no emitieron ningún comunicado oficial, pero trascendió que el corte del listón inaugural será el jueves a las 18 horas.
Cabe mencionar que la apertura de la feria también ocasionó que los servicios en las oficinas municipales se dejaran de prestar desde el mediodía de este miércoles.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses