- Atlixco
Neftalí lleva más de un mes desaparecido en Atlixco
Atlixco, Pue. La Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla (CBPEP) confirmó este martes la desaparición en este municipio de un hombre de 43 años de edad desde el pasado jueves 3 de agosto.
Neftalí Itzcua Serrano, según la versión ofrecida por personas cercanas a éste, salió de casa en la fecha mencionada y hasta el momento no vuelve, a pesar de la insistente tarea de encontrarlo.
Éste se trasladó desde la colonia Concepción La Cruz, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula y en los límites con la capital poblana, hasta Atlixco. Después nadie supo más de su paradero.
El involucrado vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras. Como señas particulares cuenta con varios tatuajes. Uno en el pecho, de características católicas, de tamaño considerable.
Los familiares admitieron temer por su vida. Por esa razón acudieron a la CBPEP para darle un mayor seguimiento a éste caso y saber algo de quien dijo estaría de regreso pronto.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses