• Acajete

En Acajete vecinos de La Magdalena Tetela piden la destitución de edil auxiliar

  • Franco Flores
Denunciaron la falta de trabajo en la zona

Acajete, Pue.- Ayer pobladores de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, perteneciente a Acajete, se manifestaron afuera del palacio municipal de este municipios exigiendo al edil de la zona, David Meléndez, la destitución del presidente auxiliar debido a la falta de trabajo en la zona a casi dos años de que fue nombrado presidente.

Fue un grupo de casi 80 vecinos de la zona quienes con pancartas en mano llegaron afuera de la presidencia exigiendo hablar con el alcalde, ya que señalan el edil auxiliar, Jorge Carrillo, tras un año y medio de administración no ha hecho nada en la junta auxiliar, además de que todo lo que prometió en campaña se quedó en promesas, siendo la inconformidad mayor ya que al acudir a buscarlo, nunca se encuentra en la presidencia.

Pobladores señalan que si en próximos días no existe una solución por parte del presidente municipal, tomarán otras medidas con el objetivo de que sean escuchadas sus peticiones.

Foto Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?