- Nación
Autoridades desmienten desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno
México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco se encargó de desmentir que no existe denuncia alguna, hasta el momento, por una supuesta desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno.
Después de que este domingo por la tarde fue difundido en redes sociales la supuesta desaparición de los hermanos Macías Noriega, autoridades intentaron ubicar a los familiares de las presuntas víctimas sin tener éxito alguno.
A través de un comunicado señalaron que no existe reporte a la Fiscalía, ni al 911 sobre la supuesta desaparición de Melissa, Ángel, Ricardo, Miguel y Armando.
“En coordinación con la policía municipal de Lagos de Moreno se rastreó la zona donde supuestamente desaparecieron, pero nadie les identificó”, expresó la Fiscalía.
Mientras que el alcalde de dicho municipio, Tecutli Gómez, confirmó lo dado a conocer por la Fiscalía de Jalisco al negar que haya algún reporte de desaparición en alguna institución de seguridad del estado.
“No existe reporte alguno en ninguna institución de seguridad del estado, ni al 911, de que la información que circuló en redes sea real”.
"En las labores de atención, la Policía Municipal Lagos de Moreno realizó un rastreo en la zona urbana y rural en 5 diferentes colonias y comunidades de donde se decía presuntamente son vecinos, pero nadie los identifica. Por lo tanto, negamos que exista una desaparición con estas características como se ha informado", manifestó el alcalde.
En un reporte inicial este domingo hecho en redes sociales durante la tarde de este domingo, los cinco jóvenes fueron vistos por última vez el día de ayer, en la comunidad de San Isidro, al dirigirse a visitar a unos primos a la delegación El Puesto; sin embargo, no llegaron a su destino y se perdió la comunicación con ellos.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses