- Interiores
Comando armado roba gasolinera en Atempan
Atempan, Pue.- Sujetos armados y encapuchados amagaron a personal de una gasolinera en Atempan, posteriormente, robaron dinero en efectivo, posteriormente huyeron del lugar sin que las autoridades municipales pudieran detenerlos, ello a pesar de la instrumentación de un operativo en la zona.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 30 de octubre en la abastecedora de combustible que se localiza en el inmueble denominado "Las Delicias", el cual es propiedad del ex presidente municipal de Atempan, Jorge Carmona Ortega.
De acuerdo con versiones de los empleados, el incidente no duró más de 5 minutos, los delincuentes huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa color rojo.
Trascendió que el botín del robo ascendió a los 70 mil pesos.
Elementos de la Policía Municipal de Atempan y de Chignautla instrumentaron un operativo, aunque no lograron atrapar a los responsables.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses