- Tehuacán
Piden 5 mil pesos para entregar cuerpos de accidentados en Casa de Justicia de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Familiares de las 5 víctimas que fallecieron en el choque en Santiago Miahuatlán denunciaron que el médico legista de Casa de Justicia, Fiscalía General del Estado en Tehuacán les habría solicitado un montos de 5 mil pesos por persona para la liberación de los cuerpos, a pesar de que este es un trámite gratuito que se realiza en dicha dependencia.
Los familiares solicitaron la intervención de medios de comunicación para que se hiciera la correspondiente denuncia al público en general y se conociera de esta irregularidad, sin embargo el personal de dicha Casa de Justicia al notar la presencia de reporteros cerraron las puertas y negaron la salida a los ciudadanos señalando que esa área haría o necesario para entregarles a la brevedad los cuerpos.
Por su parte el alcalde de Santiago Miahuatlán, Omar Eulogio Toledo Balderas, aportó el recurso para cubrir los servicios funerarios de las personas, con el objetivo de que se les pudiera atender de manera pronta, además de que indico el chófer sigue prófugo y es un tema que deberá atender la FGE.
De manera extraoficial se conoció que esta no es la primera ocasión que se presenta una situación con el médico legista, donde se les pide dinero a las familias de las personas que perdieron a algún ser querido, son varios los hechos que habría ante la Contraloría.
Foto: Enrique Hernández
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses