• Nación

VIDEO Se registra incendio en Complejo La Cangrejera de Pemex

  • Municipios Puebla
Hasta el momento se ha establecido que al menos dos trabajadores resultaron lesionados, sin conocer la gravedad de sus heridas

México.- La tarde de este miércoles se registró en el Complejo Petroquímico de Pemex, conocido como La Cangrejera, una explosión en uno de sus hornos de la planta de etileno.

Dicho siniestro en La Cangrejera, se ubica en Coatzacoalcos, Veracruz, y comenzó alrededor de las 15:00 horas, de acuerdo con reportes de medios locales.

Hasta el momento se ha establecido que al menos dos trabajadores resultaron lesionados, sin conocer la gravedad, aunque todavía no se tienen detalles de las afectaciones en la instalación, aunque algunos medios manejan la cifra de cuatro personas afectadas.

A través de video se puede observar una intensa columna de humo en el complejo y parte del incendio que al parecer pudo ser atendido por personal de Pemex y del equipo contra incendios.

Por el momento Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha emitido información al respecto ni respondido a una solicitud de comentarios.

Cabe recordar que, en el mes de noviembre del año pasado, el mismo complejo registró una fuerte explosión en otro horno, de la planta fraccionadora de hidrocarburos, dejando como saldo un trabajador lesionado.

Los accidentes en el complejo, pueden están relacionados con el diferimiento de los periodos de mantenimiento. Con este tipo de incidentes queda claro que el “rescate” fracaso, pues reportaron un incendio en el complejo la Cangrejera de Pemex.

Foto Órale! Las Noticias en Caliente

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?