- San Andrés Cholula
Sin colores partidistas ni filias, celebran Diálogos por Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Sin distingos partidistas, filias o colores se llevó a cabo el segundo encuentro de “Diálogos por Cholula”, el cual busca conformar una serie de propuestas para lograr alcanzar el mayor potencial del municipio, ya que expresaron que hoy San Andrés Cholula ha logrado rebasarlos en prosperidad.
Liderazgos cholultecas con amor a su municipio se presentaron en esta segunda edición, para buscar hacer un cambio en la realidad del municipio.
En esta ocasión, los anfitriones de este encuentro fueron Jorge y Alejandro Gómez, ambos panistas quienes recibieron a empresarios, comerciantes, para hacer un equipo ciudadano para mejorar las condiciones de Cholula en el futuro.
“Lo que queremos es impulsar a Cholula, no hay más que impulsarlo de una u otra forma, ya sea con generación de oportunidades, desarrollo económico, economía familiar, seguridad, movilidad, salud, entre otros y que hoy urgen atender, por lo que desde este espacio se busca comentar que le duele a Cholula y evitar ese dolor”.
Personajes como Pablo Silva, Eduardo Blanca, Angelica Carranco, Claudio Rosas, Gemma Gracián, Raymundo Cuautli, Geudiel Jiménez, Tamara López, entre otros fueron los que se presentaron en este encuentro.
En su oportunidad, Jorge Gómez Carranco, expresó: “este es un tema apartidista porque hoy la ciudadanía lo que quiere es que se le tome en cuenta, estamos para ayudar y no es en contra de nadie, es más importante Cholula, por eso hay gente de todas las corrientes y construir el futuro para Cholula”.
Foto EsImagen
clh
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanandrescho.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses