- Tepeaca
Reciben reacreditación 10 unidades médicas de Secretaría de Salud de Puebla
Tepeaca, Pue. – Resultado de la calidad, calidez y seguridad con las que son tratados los pacientes por parte del gobierno presente de Sergio Salomón, 10 centros de Salud recibieron de la federación su reacreditación en sus procesos y mejoras en beneficio de las y los poblanos; el titular de la dependencia del rubro, José Antonio Martínez García, afirmó que esto es parte de la mejora continua de un servicio eficiente con las políticas y procesos que coadyuvan a tener una sociedad sana.
Asimismo, dijo que un gobierno incluyente como el que encabeza Sergio Salomón, que está ocupado por el bienestar de las y los poblanos, otorgará un servicio de calidad a todas las personas que lo necesiten.
En el acto oficial en donde también se entregaron constancias de culminación del servicio social a 183 estudiantes de Medicina, Enfermería, Estomatología y carreras a fines como Fisioterapia, Martínez García detalló que con estas acreditaciones que entregó la Secretaría de Salud federal se demuestra que Puebla cuenta con un sistema de salud fortalecido y eficiente.
Cabe destacar que las unidades médicas de primer nivel reacreditadas fueron: los centros de Salud de Huajoyuca de Palacios, San Antonio Juárez, La Purísima de Bravo, Xochitlán Todos Santos, Jesús Nazareno, Santa Rosa Tecamachalco, entre otros.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses