- Esperanza
VIDEO Asalto masivo entre Puebla y Veracruz: caos en Cumbres de Maltrata
Esperanza, Pue.- Conductores vivieron momentos de terror este lunes al mediodía, luego de que un grupo de hombres armados detuvieron el tránsito para asaltarlos en la zona de las cumbres de Maltrata, en los límites de Veracruz y Puebla.
Fueron decenas de conductores de automóviles quienes vivieron minutos de angustia en las Cumbres de Maltrata, sobre la autopista Orizaba-Esperanza a la altura del kilómetro 228, casi para llegar a la cima de la montaña.
Testigos refirieron que un grupo de hombres armados detuvieron el tránsito para atracar principalmente a transportistas, situación que generó que automovilistas y traileros empezaran a regresar en sentido contrario con el objetivo de evitar ser asaltados, además de poner en riesgo a los conductores que subían las cumbres lo que ocasionó un embotellamiento kilómetros abajo.
Los conductores de automóviles señalaron que a pesar de que se hizo el llamado a los elementos de seguridad y la Guardia Nacional, no se hicieron presentes en la zona quedando parados antes de la subida a las cumbres.
Hasta el momento se desconoce el número de personas que fueron asaltadas, lesionados o heridos por lo que alrededor de las 17:30 horas la circulación fue reanudada la cual llegó a formar hasta 2 kilómetros de fila en la zona.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses