- Nación
VIDEO Juárez mantiene el invicto en el Apertura 2023
Domingo, Julio 16, 2023 - 16:49
El cuadro fronterizo se metió al Nemesio Díaz para derrotar 4-2 a Toluca
México.- El equipo de los Bravos de Juárez se impusieron a domicilio al Deportivo Toluca con marcador de 2-4, por lo que dicha escuadra todavía mantiene el invicto en el futbol mexicano.
Dio encuentro fue correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Apertura 2023 y el partido se disputó en el estadio Nemesio Díez, donde el cuadro fronterizo aprovechó que se quedó con un hombre más en el encuentro.
Con dicho resultado, el conjunto visitante llegó a 7 unidades en el certamen; los Diablos se quedaron con 4 puntos.
Los goles locales fueron obra de: Robert Morales y Tiago Volpi; para los visitantes anotaron: Agustín Urzi, Sebastián Saucedo, Amaury Escoto y Aitor García.
Foto @LigaBBVAMX
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses