• Virales

Mamá pide perdón a su hija por hacerle fiesta de XV con cosas prestadas

  • Municipios Puebla
"Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó", dijo la mujer

Aunque festejar los XV años todavía es un momento importante para muchas adolescentes en Latinoamérica, cumplir el sueño de tener una gran fiesta puede ser complicado, por los gastos que implica.

Eso fue lo que pasó a una joven venezolana cuya madre le organizó su fiesta con cosas prestadas y en la plaza de un pueblo. 

La mamá pidió perdón a su hija por no tener los recursos necesarios para tener una fiesta como ella hubiera querido celebrar. 

"Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma.  (...) Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, expresó la mamá de Wendy, la quinceañera, mientras lloraba. 

En tanto, la joven narró que se sentía feliz porque le realizaron su festejo, además destacó que no sabía que sus papás iban a poder lograrlo debido a sus escasos recursos. 

"Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron", detalló.

"Mi esposa es una guerrera que le ha echado para adelante y le doy gracias a Dios por haberla cruzado en mi camino porque me ha demostrado que es buena madre”, dijo el padre de Wendy.

La mamá contó que una persona les prestó el letrero de XV años y objetos para su decoración como globos. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?