• Izucar de Matamoros

Convocan a marcha pacífica en Izúcar por la seguridad

  • Lidchy Cano
Se realizará el próximo domingo 16 de julio del 2023

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos del municipio de Izúcar de Matamoros convocan a una marcha pacífica por la seguridad, la cual se realizará el próximo domingo 16 de julio del 2023 a las 9 de la mañana partiendo del Centro Integral de Servicios CIS para concluir en Casa Colorada sede del palacio municipal.  

Esta movilización está convocada por ciudadanos que difunden la información a través de diversas redes sociales, y piden a las personas acudir a esta marcha en familia y vestidos de blanco.  

Cabe recordar que estar marcha desde hace días había sido organizada tras la muerte del empresario de Farmacias El Ángel en Izúcar de Matamoros, Edgar Crisantos Reyes, mejor conocido como Gary, para pedir que los responsables del homicidio sean detenidos y sentenciados, asimismo pedir a las autoridades mayor seguridad en la zona.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?