- Nación
VIDEO México es un desastre, cae 1-0 con Qatar
México.- El futbol mexicano está de capa caída, necesita una verdadera revolución y los cambios deben ser de fondo, lo de este domingo en la Copa Oro 2023 no tiene nombre, es una vergüenza, el equipo de Jaime Lozano perdió 1-0 con Qatar.
Aunque la escuadra nacional dominó, presionó, tuvo más tiempo el balón, bombardeó el área enemiga, simplemente no existe alguien que comande esta nave desde los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores.
Lo de hoy fue patético, México no puede orquestar verdaderas acciones de peligro a través de llegadas en conjunto y lo peor todavía está en la defensa, Qatar solo llegó una vez y con eso fue suficiente para salir victoriosa.
El resultado de este domingo significó la primera derrota del 'Jimmy' en la Selección Mexicana, después de las victorias que había logrado por marcador de 4-0 sobre Honduras y 3-1 ante Haití.
En teoría, Qatar no implicaría una gran complicación para el equipo mexicano, y menos después de que tenían los ánimos renovados con la llegada de Jaime Lozano al banquillo del Tri para la Copa Oro.
El Tricolor tenía controlado el encuentro, pero la primera llegada de peligro que generó Qatar fue catastrófica para México, pues a los 27 minutos de juego, Hacen entró por enfrente de Araujo, quien no hizo por detener al asiático, quien abrió el marcador a favor de los anfitriones de la pasada Copa del Mundo.
En la parte complementaria y después de una serie de oportunidades claras de gol que el Tri desperdició, 'Jimmy' hizo cambios; mandó al campo a Lainez y a Alvarado, pero las cosas siguieron sin cambiar. México no estaba jugando bien, los qataríes se mantenían haciendo tiempo bajo cualquier pretexto y la afición en el Levi's Stadium estaba molesta con el resultado y el desempeño mexicano.
Con este resultado, la Selección Nacional tendrá que aguantar el mal sabor de boca que le dejó la derrota, pero con la tarea de alzar la cabeza y prepararse para los Cuartos de Final de la Copa Oro.
Foto @miseleccionmx
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses