- Tlaxcala
Atracan primaria en el municipio de Tlaxcala
Aprovechando la nula vigilancia que existe para brindar seguridad a las escuelas, sujetos atracaron la primaria Emiliano Zapata en La Loma Xicoténcatl, en el municipio de Tlaxcala.
Derivado del robo, la directora del plantel dio aviso a las autoridades para iniciar con las investigaciones.
Hasta el momento se piensa que los ladrones brincaron la barda perimetral y abrieron las instalaciones para apoderarse de una bocina y una computadora.
Fue durante este martes que se reportó el robo y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que abrió una carpeta de investigación.
Se estimó que los delincuentes lograron hacerse de varios artículos con un costo estimado en el mercado de 15 mil pesos.
Tras el robo, las autoridades escolares, hicieron un llamado al municipio de Tlaxcala, a reforzar la seguridad en las instituciones, ya que en los últimos meses otras escuelas han sido blanco de la delincuencia
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses