- Coronango
Inaugura Céspedes obras por más de 5.3 mdp en Coronango
Coronango, Pue.- Puebla tiene un gobierno presente, que trabaja y hace equipo con todos los ciudadanos, sin distingos partidistas y privilegiando el interés superior: el bienestar de las familias poblanas, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.
Así lo expuso en una gira de trabajo que realizó por este municipio, en donde inauguró el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias, la rehabilitación del adoquinamiento de la calle 5 de Febrero (entre las calles Francisco I. Madero y Reforma Oriente), espacios educativos (con una inversión superior a los 5.3 millones de pesos) y la construcción de la plaza cívica.
Asimismo, el mandatario estatal entregó 24 tarjetas para planteles del programa “La Escuela es Nuestra”, 400 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, 17 títulos de propiedad urbanos y suburbanos correspondientes a los municipios de Ocoyucan, Santa Isabel Cholula, Calpan y Juan C. Bonilla, y dos patrullas para el municipio de Coronango.
En este marco, Sergio Salomón resaltó la importancia de las inversiones que realiza el Ayuntamiento de Coronango en materia de seguridad pública, al señalar que el Centro Estratégico permitirá mantener la paz y tranquilidad para sus habitantes.
Aprovechó el momento para recalcar que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el federal y de Puebla, aplican el dinero del pueblo en el pueblo, sin intermediarios, mediante programas sociales y a través de la realización de acciones de infraestructura y educativas, apostando así por el futuro de las siguientes generaciones.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses