- Texmelucan
Adeudan 380 mil pesos a policías de San Martin Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Policías de San Martín Texmelucan exigieron al ayuntamiento el pago de cerca de 380 mil pesos por concepto de horas extra, por lo que se manifestaron este miércoles en las oficinas municipales.
La protesta comenzó alrededor de las 10:30 horas, cuando al menos 38 oficiales solicitaron dialogar con la tesorera, Liliana Salazar Vega, para reclamar el pago de 10 mil pesos a cada elemento.
Tras unos minutos de discusión, se les informó que en breve iniciaría el depósito bancario por los días que laboraron en junio, julio, agosto y lo que va del mes de septiembre.
A pesar de que se dio solución al problema, algunos agentes denunciaron haber sido intimidados y amenazados por Salazar Vega, por lo que temen represalias.
Afirman que les advirtió que en caso de una nueva manifestación serían reportados ante la contraloría, además que se les disminuiría el monto correspondiente a sus aguinaldos.
Por último, explicaron que la decisión de protestar se tomó luego de que recibieron constantes negativas para obtener el pago de sus horas extras.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses