- Virales
Adiós cuentas inactivas de Twitter
Lunes, Mayo 8, 2023 - 16:00
Para purgar la red social de cuenta falsas y que por año han permanecido sin ser usadas.
Twitter eliminará las cuentas que no hayan tenido actividad alguna durante varios años.
El anuncio lo hizo el dueño de esta red social, Elon Musk, al señalar que es probable que muchos vean una caída en el número de seguidores en sus cuentas.
La estrategia, según explicó el multimillonario se debe a que Twitter se encuentra “purgando cuentas”, a poco más de un año de haber adquirido la empresa por una cifra mayor a los 40 mil millones de dólares.
La eliminación de cuentas inactivas es una más de las medidas que ha tomado Twitter, entre las cuales la más polémica hasta ahora sigue siendo la suscripción de Twitter Blue, la cual se volvió de pago cuando antes era gratuita a figuras reconocidas.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses