• San Pedro Cholula

Canadevi dona recursos para adquirir juguetes para niños en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Paola Angon Silva, presidenta de esta demarcación, agradeció el respaldo de esta organización

San Pedro Cholula, Pue.- En el marco de la Feria de la Vivienda 2023 realizada en el municipio de San Pedro Cholula, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y promoción de vivienda delegación Puebla hizo entrega de un donativo por más de 19 mil pesos para la adquisición de juguetes para celebrar el Día del Niño.

Paola Angon Silva, presidenta de esta demarcación, agradeció el respaldo de esta organización y a su titular Ariosto Goytortua, quien hizo entrega de este donativo puesto que estos juguetes serán para entregarlos a los niños cholultecas.

El donativo correspondió a 19 mil 500 pesos y fue para comprar los juguetes y entregarlos el 30 de abril; recordó además que este sábado estará encabezando el festejo junto con la presidenta del Sistema DIF del municipio, María de la Barreda quienes estarán recorriendo las juntas auxiliares llevando alegría a los niños de la localidad.

+Buenas ofertas y promociones para vivienda

La alcaldesa cholulteca destacó que en esta feria de vivienda al menos 20 desarrolladores de diferentes partes de la región estarán ofertando hasta dos mil opciones de vivienda, a fin de que los cholultecas puedan cristalizar el sueño de adquirir un hogar e invertir de forma segura para tener su patrimonio.

“Hay de todos los precios y el hecho de que puedan invertir en una vivienda es lo mejor que como familia podemos hacer, por eso hoy se trae esta feria y esperamos que se mantenga porque brinda información y opciones, encontrarán viviendas en San Pedro Cholula y la zona conurbada”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?