- Huejotzingo
Presentan el Premio Municipal de la Juventud de Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- En el marco del Día Municipal de la Juventud 2023, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Angélica Alvarado Juárez, presentó en rueda de prensa, la Convocatoria al “Premio Municipal de la Juventud Huejotzingo 2023”, en la que podrán participar todas y todos aquellos jóvenes que se han involucrado en el desarrollo y transformación de su localidad.
A decir de los funcionarios públicos, los jóvenes podrán inscribirse enviando un video al correo electrónico somosjuventudhuejo@gmail.com, donde de forma breve, explicarán el motivo por el que deberán ser seleccionados y cuál es el proyecto que han implementado para apoyar y transformar su entorno y su comunidad.
En esta convocatoria podrán participar todos los jóvenes, originarios o que radiquen en el Municipio, y que tengan una trayectoria destacada, académicamente, en el deporte y/o social, y obtener uno de los premios, los cuales consisten en: primer lugar $5,000 pesos, segundo lugar $3,000 pesos y tercer lugar $1,500 pesos, así como premios sorpresa para el cuarto y quinto lugar.
Por otra parte, invitaron a la ciudadanía a asistir a la conferencia que ofrecerá María Elena Ríos, saxofonista y activista en contra de la violencia hacia las mujeres; además, ofrecerá un concierto acompañada por la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo, a la 1:00 pm, en el Zócalo de la Ciudad.
Este año se celebrará por quinto año consecutivo el Día Municipal de la Juventud en Huejotzingo, luego de que, en el 2019, se instauró este día, como parte de las estrategias públicas implementadas por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, para involucrar a los jóvenes en temas de desarrollo y trabajo en conjunto para el beneficio del Municipio y sus ciudadanos.
Dentro de otras actividades a desarrollarse en la Semana de la Juventud, se realizará una Rodada con jóvenes de las Escuelas Secundarias Plutarco Elías Calles y Gabriela Mistral el día jueves 30 de Marzo a las 9:00 am, partiendo del monumento conocido como Zacapoaxtla hacia la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y regresando al punto de partida en el monumento.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses