- Atlixco
Negocio de Atlixco recuerda a víctimas de feminicidio
Atlixco, Pue. A propósito del 8 de marzo, Día internacional de la mujer, los dueños de un negocio de pinturas de esta ciudad decidieron recordar a aquellas víctimas de feminicidio en este municipio de una manera muy particular.
A las afueras del establecimiento, y sobre la banqueta, plasmaron los nombres de cada una de las chicas junto a la leyenda de justicia.
Además dejaron en claro no es momento de festejar a las féminas en general por las condiciones actuales de violencia de género padecidas.
El comercio de pinturas está ubicado sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, uno de los más transitados de la mancha urbana y en la salida norte, rumbo a la capital del estado.
De acuerdo con cifras de la Red Feminista de Atlixco (RFA) el 2021 fue el año más difícil en el tema de los feminicidios en este lugar al acumularse ocho.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses