- Xiutetelco
Explota polvorín en Xiutetelco, en límites de Puebla y Veracruz
La mañana de este lunes explotó un polvorín en la comunidad de Maxtaloya, en el municipio de Xiutetelco, en Puebla, sin que hasta el momento se identifiquen a víctimas humanas.
La explosión fue en una casa habitación donde se fabrica pirotecnia y solo explotó material para este tipo de artículos, informó la coordinación general de Protección Civil del Estado.
De forma inicial se indicó que no hay muertos ni lesionados, solo daños materiales a una vivienda con una dimensión de 12 por 60 metros, aproximadamente.
La fábrica cuenta con el permiso 1130 de la Secretaría de la Defensa Nacional a nombre de Hipólita Mora Aburto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, de Protección civil de Chignautla, Xiutetelco y Oriental para atender la contingencia.
Xiutetelco es un municipio que colinda con el estado de Veracruz.
Foto: @PC_Estatal
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses