• Nación

VIDEO Ana Gabriel se retira de la música

  • Municipios Puebla
"Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios", indicó la cantante mexicana

México.- Luego de ofrecer un concierto en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, la cantante mexicana, Ana Gabriel, anunció que se retira de la música, por lo que agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le dieron durante su presentación del 25 de febrero, les confesó: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”.

La interprete nacional, que cuenta con 67 años de edad, detalló que el retiro no sería de forma inmediata y el motivo es porque ya está cansada de los escenarios y desea disfrutar más a su familia “de otra manera”.

Ana Gabriel se disculpó a través de sus redes sociales con el público que asistió al concierto en Los Ángeles, pero pidió se le respetara en el escenario donde luego de hablar, el público le exigió que se pusiera a cantar.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, canto, amistad y mis bendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”, detalló la artista.

De tal manera, la cantante hizo un posicionamiento y expresó a sus seguidores que pusieran el CD en casa porque ya no la iban a escuchar, luego de hablar sobre la situación de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“Ustedes me disculparán si yo ya me (…) voy a pedir un minuto para poderme calmar, pero quiero que entiendan que yo voy a defender siempre a Latinoamérica”, mencionó Ana Gabriel.

Ana Gabriel tiene conciertos programados en los meses de junio y julio como parte de su Europa Tour 2023 en ciudades como Madrid, Zúrich, París, Barcelona, Milán, Londres y la venta oficial arranca el próximo 3 de marzo.

Foto @ANAGABRIELRL

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?