- Virales
VIDEO Así reaccionó un aficionado de Filadelfia después del gol de campo
México.- De acuerdo a las apuestas, el equipo de Filadelfia salía como favorito para convertirse en campeones de la NFL y después de los dos primeros cuartos, esta situación se consolidaba, sin embargo, la historia tenía un giro inesperado.
A pesar de que el quarterback, Patrick Mahomes, estaba adolorido después de un golpe, todo indicaba que las Águilas sumarían su segundo anillo de Super Bowl, a final de cuentas Kansas City se recuperó y terminando ganando el partido por marcador de 38-35, pero esta situación no fue bien tomada por algunos aficionados.
Esto debido a que un aficionado de Philadelphia Eagles rompió la pantalla al ver que su equipo perdía.
Nuevamente las redes sociales explotaron e hicieron viral un video de un fanático de Philadelphia Eagles que se dejó llevar por la emoción y la impotencia de ver a su equipo perder el Super Bowl LVII, hasta el punto de romper una pantalla de televisión mientras veía el partido de futbol con sus amigos.
El fanático ya estaba exaltado pues había apostado dinero por la victoria de Philadelphia Eagles, pero los Chiefs de Kansas City estaban a punto de anotar un gol de campo, sin embargo, sus amigos no prestaron atención y mantuvieron la mirada en el partido. Cuando los Chiefs anotaron, no pensaban que sería la última vez que su televisión funcionaría tras ser destruida por el fanático.
El aficionado de los Eagles comenzó a gritar al ver que su equipo perdía y aventó una botella de vidrio llena de líquido contra la pantalla de televisión, lo cual produjo una enorme mancha negra justo en medio del aparato, pero eso no era todo, su ira lo orilló a golpear la pantalla de televisión con los puños en repetidas ocasiones, al punto de dejar el electrodoméstico inservible. Después lo tiró al suelo y estuvo cerca de arremeter contra uno de sus amigos que intentó tranquilizarlo.
El fanático terminó de romper la pantalla de televisión a patadas, todo esto al ver que Philadelphia Eagles perdían el Super Bowl LVII.
Foto Especial
mala