• Nación

Ya dieron de alta a 26 personas por accidente en la Línea 3 del Metro

  • Municipios Puebla
De los 41 lesionados que ingresaron al hospital San Ángel Inn, operarán a tres, informó Claudia Cheinbaum

México.- Hasta el momento han sido dados de alta 26 de los 41 lesionados que ingresaron al hospital San Ángel Inn tras el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro, confirmó, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En entrevista que concedió tras su recorrido al nosocomio ubicado en la avenida Chapultepec, informó que las personas que siguen hospitalizadas, tres ingresarán a cirugía, uno por una lesión en la cadera, otro por tibia-peroné, y el último por una herida en el codo.

Explicó que se hará justicia a las víctimas, por lo que esperarán a los dictámenes de la fiscalía capitalina.

Claudia Sheinbaum apuntó que su prioridad es atender a las víctimas y que después se enfocarán en la investigación para determinar las causas que originaron el incidente que dejó 57 lesionados y una persona sin vida.

La mandataria mencionó que si hay personas que aún no reciben atención por parte del gobierno de la Ciudad, llamen a Locatel.

Foto Obturador

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?