- Tehuacán
Ejecutan a policía municipal de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue ejecutado de varios disparos este sábado en la madrugada mientras se encontraba a bordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 am en la calle 3 norte y 8 oriente de la colonia Francisco Sarabia a 2 cuadras del Edificio Morelos del Ayuntamiento.
De acuerdo a información que trascendió, el policía de nombre Rubén, de 35 años, abordó la unidad para resguardarse del frío mientras estaba afuera de una bodega, sujetos llegaron y dispararon en su contra de manera directa, impactando en rostro y tórax.
Paramédicos llegaron al lugar para proporcionar el apoyo al elemento, sin embargo ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada para hacer la diligencia correspondiente. En el lugar fueron encontrados varios casquillos de diferentes calibres entre estos de R15.
Foto Enrique Hernández
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses