- Izucar de Matamoros
Riña entre comerciantes deja un lesionado en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Una riña registrada entre comerciantes del mercado Revolución ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, dejó como saldo una persona lesionada, presuntamente el pleito inició por la sustracción de un vehículo.
Los hechos se registraron la noche del domingo 1 de enero del 2023, cuando se colocaba la plaza en el mercado Revolución en el área de frutas y verduras, ahí inicia la riña familiar de comerciantes, donde 7 hombres atacaron a golpes a otros 4 masculinos.
De acuerdo a información proporcionada por parte de los comerciantes, estos hombres iniciaron una discusión que poco a poco comenzó a subir de tono, hasta que un individuo saco de entre sus ropas un arma de fuego, se sabe que la discusión inició presuntamente por el pleito de una sustracción de un vehículo propiedad de los involucrados, mientras que la riña dejo como saldo un herido.
Hasta el momento la venta tradicional de plaza del día lunes se desarrolla con normalidad en este mercado Revolución hasta donde llegan cientos de personas provenientes de diversos municipios.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses