- Zacapoaxtla
Comandante de policía mata a su cuñada en Hueytamalco
Hueytamalco, Pue.- Un comandante de la Policía Municipal de Hueytamalco mató a su cuñada cuando ambos discutían por dinero en la colonia El Progreso, por lo que fue detenido por sus propios compañeros de corporación.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando el segundo comandante Jaime E. de 33 años, fue visitado en su casa por su cuñada Idalia S. de 35 años quien le cobró dinero que le había prestado.
Luego de discutir el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en diferentes partes del cuerpo, entre ellas el cuello.
Aunque la víctima intentó pedir ayuda finalmente perdió la vida en el patio donde quedó tendida.
Al llegar los elementos de seguridad encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El uniformado permaneció en el lugar y se entregó a la policía sin oponer resistencia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses