• Nación

Ricardo Monreal visita al Santo Niño de Atocha

  • Municipios Puebla
Indicó que siempre es reconfortante visitar a los seres queridos y lugares con buenos recuerdos

México.- El senador, Ricardo Monreal Ávila, visitó este miércoles por la mañana al Santo Niño de Atocha, esto, mientras los legisladores de Morena y aliados se reunían con AMLO en Palacio Nacional.

Debido a su “deslealtad”, mientras senadores y diputados de Morena se reunían con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el coordinador en el Senado, Ricardo Monreal, visitó al Santo Niño de Atocha en Zacatecas.

En su cuenta de Twitter, indicó que siempre es reconfortante visitar a los seres queridos y lugares con buenos recuerdos; además, comentó que estará en la entidad hasta finales del año.

Desde su estado natal, Monreal Ávila también reveló que acudió a solidarizarse con el pueblo ante el momento difícil de inseguridad que atraviesa la entidad, que curiosamente gobierna su hermano David Monreal.

“Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar”, comentó en un video que acompañó su publicación.

Lo batean por desleal

Cabe señalar que Ricardo Monreal fue el gran ausente en el evento del presidente con los legisladores y partidos aliados.

Ricardo Monreal, quien no fue invitado a Palacio Nacional para este evento, ha tenido desencuentros con AMLO en los últimos meses, incluso ha hablado de su salida de Morena para posiblemente representar a otro partido político.

Trato de matar el tiempo en Zacatecas, pues Ricardo Monreal visitó al Santo Niño de Atocha, esto, mientras los legisladores de Morena y aliados se reunían con AMLO.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?