- Nación
Interceptan armas y hasta mira telescópica enviadas a Guerrero y Veracruz
Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Nuevo León cuatro paquetes con material bélico en empresas de mensajería.
Durante revisiones aleatorias los días 8, 13 y 15 de diciembre, guardias nacionales, previa autorización, ingresaron en compañía de binomios canófilos a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de General Escobedo, para realizar rastreos preventivos en busca de narcóticos, armas de fuego, explosivos u objetos ilícitos.
Con apoyo de ejemplares canófilos detectaron lo siguiente:
3 armas cortas tipo escuadra.
3 cargadores.
900 cartuchos para fusil de asalto.
226 cartuchos para escopeta.
1 mira telescópica.
En cada acción, el material bélico asegurado fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de la entidad, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento y la mira telescópica, cuyo destino eran diferentes domicilios en los estados de Guerrero y Veracruz.
Foto: GN
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses