• Izucar de Matamoros

Arrestan a sujeto armado en transporte público

  • Lidchy Cano
Se trató de una pistola tipo escuadra con 2 cartuchos útiles calibre .380 milímetros

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a que portaba un arma de fuego mientras viajaba abordo de una unidad del transporte público, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los uniformados realizaron una inspección a vehículos que circulaban sobre la carretera Axochiapan-Tzicatlán, ahí, marcaron el alto al conductor de una unidad del transporte público, con placas de circulación 8651-SSH, de la ruta conocida como "blanca con franja naranja".

Durante la revisión, los oficiales revisaron a los pasajeros, y de esa manera, detectaron que uno de ellos portaba un arma de fuego, sin embargo, carecía de los documentos que acreditaran la licencia para el manejo de la pistola.

El sujeto fue identificado como Francisco "E", de 43 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público, para iniciar una investigación en su contra por la posesión de un arma tipo escuadra, 2 cartuchos útiles de calibre .380 milímetros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?