- Nación
EN VIVO Con marcha se volvió a mostrar la solidaridad de nuestro pueblo: AMLO
Lunes, Noviembre 28, 2022 - 07:48
"Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente", señaló el presidente
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló sobre la marcha de ayer en la Ciudad de México: "estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente.”
"Se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva que no falla", comentó el mandatario.
Aseguró que la gente celebró en su discurso la parte donde mencionó que "vamos ganando la batalla al clasismo", entre otras cosas.
"No se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, muchos de los negocios participando, aplaudiendo, en algunos casos, prestando los baños; como se dice comúnmente en la policía 'saldo blanco', también es de celebrarse”, señaló el presidente.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses