- Nación
Extraditan a EEUU mexicanos por intento de homicidio y abuso sexual
El Gobierno de México extraditó a dos hombres a Estados Unidos, que eran requeridos por tentativa de homicidio y abuso sexual.
En el primero de los casos, Pedro R. es solicitado por la Corte Superior de California por tentativa de homicidio, lesiones, amenazas y allanamiento de morada.
Dichos delitos se le imputan después de que en junio de 2012 agrediera con un cuchillo a su entonces novia tras una discusión.
Fue detenido en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.
En el segundo caso, Benito V. es requerido por la Corte del Distrito para el condado de Harris, Texas, por agresión sexual contra dos menores de edad.
En su caso, fue detenido en Tamaulipas.
Ambos hombres fueron entregados al Gobierno de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Fiscalía General de la República (FGR).
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses