- Nación
VIDEO Costa Rica le da la primera victoria a Concacaf; vence a Japón
Con un solitario gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió este domingo a Japón con un triunfo 1-0 que le devuelve los sueños de clasificar a los octavos de final del Mundial que se celebra en Qatar.
El partido cambió cuando más encerrada atrás estaba Costa Rica, Fuller aprovechó un error defensivo japonés para anotar el único gol del encuentro en el minuto 81 del choque en el estadio Ahmad Ben Ali de Doha (45 mil espectadores).
Este resultado coloca a Costa Rica en tercer lugar del Grupo E con 3 puntos, mismos que tienen España (1ro) y Japón (2do), sin embargo, su diferencia de goles sigue condenándolo, a la espera de lo que haga Alemania más tarde este domingo.
Con la moral afectada después de la paliza 7-0 sufrida ante España, el técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez insistió en atrincherar a su equipo alrededor de su figura, el arquero Keylor Navas (PSG), algo que finalmente le dio resultado ante la falta de creatividad nipona.
Foto: Twitter
ccdch
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses