- Nación
Es voluntaria la asistencia a la marcha: Sheinbaum
México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no hay presiones de los gobiernos morenistas para llevar asistentes a la marcha de este domingo por la celebración de los cuatro años de triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria respondió a través de Twitter a señalamientos que afirman que hay amenazas a funcionarios que rechazan ir a la marcha, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo.
"Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán cuatro años de 4T", tuiteó.
Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán 4 años de 4T. https://t.co/dDvqO7Hken
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 26, 2022
Al final de la marcha, López Obrador dará su informe de gobierno, en el que hablará sobre los avances de su gobierno y presentará el nombre del modelo político-económico aplicado durante su administración.
El Presidente invitó a todos los que quieran asistir ir vestidos “del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches. Que lleven, eso sí, su gorra, su sombrero porque va a haber sol”.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses