- Tecamachalco
En lo que va de 2022 se incrementaron agresiones sexuales en Tecamachalco
Jueves, Noviembre 10, 2022 - 19:50
Las denuncias por acoso sexual se incrementaron 300% en el último año
Tecamachalco, Pue.- Las denuncias por agresiones sexuales se incrementaron en el último año un 43% en el municipio, esto según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).
Entre los delitos que presentaron un incremento se encuentra el acoso sexual con tres denuncias, asimismo el hostigamiento sexual, violencia simple y equiparada, en tanto la cifra que se redujo se encuentra el abuso sexual con solo un caso en lo que va del 2022.
Cabe señalar que durante todo el 2021 se registraron 10 denuncias por agresiones sexuales, en tanto en lo que va de este año ya se igualó la cifra.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses