- Nación
Fiscal de Morelos pidió matizar acusaciones de Sheinbaum
El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, pidió “matizar” la acusación que hizo en su contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respecto a que intentó encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López, la joven que fue hallada muerta en Tepoztlán.
Durante una conferencia de prensa este miércoles, la mandataria capitalina reveló que el funcionario llamó a Ernestina Godoy, fiscal capitalina, para plantearle el tema.
“El día que salgo a informar lo que está pasando, a denunciar con todas sus letras al fiscal de Morelos, le habla por teléfono a la licenciada Ernestina Godoy para hablar sobre el caso y entre otras cosas le dice ‘oiga y no habrá manera de que la jefa de Gobierno matizara‘”, relató.
Sheimbaum reiteró que sostiene la acusación respecto a que el fiscal de Morelos intentó encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, de quien su fiscalía señaló que murió por congestión alcohólica y no por golpes.
Finalmente este miércoles, la Fiscalía de Morelos entregó a la de Ciudad de México la carpeta de investigación que inició por el feminicidio de Ariadna Fernanda, que inicialmente iban a entregar hasta el 13 de noviembre.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses