• Nación

Una boda termina con cuatro muertos y tres detenidos en Madrid

  • Municipios Puebla
La reyerta entre dos clanes en un restaurante terminó en el atropellamiento intencionado de varias personas

Una boda gitana celebrada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha terminado en tragedia este fin de semana, luego de que un vehículo embistiera a varios de los invitados cuando salían de celebrar el convite, causando la muerte de cuatro de ellos y heridas de diversa gravedad a otros diez.

Facultativos del Summa112, Cruz Roja, ambulancia municipal y personal de Protección Civil atendieron a otras 10 personas heridas, de la cuales cuatro se encontraban en estado grave.

Una mujer de 31 años fue trasladada intubada al Hospital de Torrejón con un traumatismo craneoencefálico severo. Además, un hombre de 50 años sufrió una fractura abierta en la pierna y fue ingresado en el Hospital de Coslada. Otro hombre de 43 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en la pierna, por lo que fue llevado al Hospital Gregorio Marañón. Por último, una mujer de 30 años con fractura de pelvis fue ingresada en el Hospital de La Princesa.

Minutos antes, un Toyota Corola de color gris se había abalanzado sobre varios de los asistentes a una boda celebrada entre dos clanes gitanos, con 200 invitados, que acababa de celebrarse en el local, y que había desembocado en una reyerta entre los miembros de dos de las familias implicadas en el enlace.

Avisada por los testigos del suceso, que pudieron identificar fácilmente a los ocupantes del vehículo agresor, una patrulla de la Guardia Civil se personó en la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo) y dio el alto al coche que había causado el atropello. El vehículo circulaba sin parachoques, mostraba varias abolladuras y en la carrocería llevaba enganchados restos de vestimentas de las víctimas. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?