• Tecamachalco

Detienen a sujeto que baleó a mujer para robarle en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Tras un operativo se logró la detención de un joven de 20 años de edad
Tecamachalco, Pue.- Luego del robo a una cuentahabiente registrado frente al BBVA Bancomer se montó un operativo de seguridad entre policías municipales y estatales, quienes lograron detener a bordo de una motocicleta a un joven que estaría relacionado. 
 
El robo a una cuentahabiente se había registrado al interior de un estacionamiento privado ubicado sobre la 3 poniente, frente a la institución bancaria BBVA Bancomer.
 
Las autoridades implementaron un operativo de seguridad entre elementos de la policía municipal y estatal, logrando detener a un joven de 20 años de edad quien circulaba a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego calibre 9 milímetros quien estaría relacionado con el ilícito. 
 
Cabe señalar que la víctima recibió dos impactos por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica, sin embargo, se reporta fuera de peligro. 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?