• Nación

Elon Musk planea cobrar 400 pesos al mes por cuenta verificada en Twitter

  • Municipios Puebla
Hasta el 07 de noviembre es la fecha límite que se les dio a los empleados que trabajan en el proyecto para lanzar la función o serán despedidos
El medio estadounidense de noticias “The Verge” informó que Elon Musk planea cobrar 19.99 dólares al mes, es decir, 400 pesos mexicanos, por cuenta verificada en Twitter.
 
Twitter planea cobrar casi 400 pesos mexicanos por la nueva suscripción a Twitter Blue; sin embargo, ese precio estaría sujeto a cambios, informó dicho medio.
 
Cumplir con la fecha límite para introducir el sistema de pago por verificación en Twitter o de lo contrario deben empacar y marcharse, fue el ultimátum, que según The Verge, Musk, dio a sus empleados.
 
“La directiva es cambiar Twitter Blue, la suscripción opcional de 4.99 dólares al mes de la compañía que desbloquea funciones adicionales; a una suscripción más costosa que también verifica a los usuarios, según personas familiarizadas con el asunto y la correspondencia interna vista por The Verge”, publicó el medio este domingo.
 
Hasta el 07 de noviembre es la fecha límite que se les dio a los empleados que trabajan en el proyecto para lanzar la función o serán despedidos.
 
El sistema de verificación se está renovando, confirmó el nuevo dueño de Twitter. Sin embargo, hasta el momento no ha habido un comunicado oficial de Twitter o de Elon Musk que confirme un aumento en el precio de verificación de cuentas.
 
Foto: IGN Latinoamérica
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?