- Huejotzingo
Reconstruyen la carretera intermunicipal Huejotzingo-Chiautzingo
Huejotzingo, Pue.- Con una inversión de 12 millones de pesos, el Gobierno de la República Mexicana lleva a cabo la reconstrucción de la carretera intermunicipal Huejotzingo-Chiautzingo, obra que beneficiará a los habitantes de la región, informó el edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez.
El alcalde informó que los trabajos contemplan la pavimentación con concreto asfáltico de más de 3 kilómetros de la vialidad en cuestión, con la que se garantizará mayor seguridad para los automovilistas que circulan en ella.
Así mismo, precisó que la carretera atraviesa una de las 8 juntas auxiliares de su municipio, Coyotzingo, cuyos habitantes solicitaron la intervención del Ayuntamiento para la gestión de la reparación de la carretera.
Finalmente dijo que con esta obra las personas que habitan en esta región podrán trasladarse de manera más rápida y segura a sus hogares, universidades y lugares de trabajo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses