­
  • Atlixco

Habitantes de Atlixco exigen obras al gobierno de Galeazzi

Acusaron que el edil los ha recibido pero no les ha ofrecido solución a sus demandas

Atlixco, Pue.- Vecinos de las colonias de Bugambilias, Metepec, San Miguel Ayala y algunas juntas auxiliares de Atlixco protestaron este lunes afuera del Palacio Municipal para exigir la instalación de tomas de agua, alumbrado público, drenaje y obras escolares.

Los inconformes aseguraron que en varias ocasiones han sostenido reuniones con el alcalde José Luis Galeazzi Berra, pero no han tenido respuesta favorable a sus peticiones.

Por lo pronto esperan un nuevo encuentro con el edil la tarde de este martes, dieron a conocer.

Sin embargo amenazaron con regresar en caso de que solamente se trata de una estrategia para que abandonaran la protesta afuera de la sede de la alcaldía.

Entre sus exigencias están las dos tomas de agua de la colonia Antorcha Popular Metepec, parcelas escolares en Santo Domingo Atoyatempan, lámparas de alumbrado público en toda la ciudad, bajada de la luz de la escuela de Valle Real, aula de medios en la escuela secundaria número 3 y drenaje en la calle República de Haití de la colonia San Alfonso entre otras.

Destacaron que algunos proyectos ya cuentan con expediente técnico por lo que solamente falta una firma para ser ejecutados.

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?