• San Pedro Cholula

Niega regidora venta de espacios en Expo Mujeres en Acción de SPCH

  • Said Carrera
La regidora Sandra Hernández rechazó que esté vendiendo los espacios y dijo que solo se trata de “gestiones”

San Pedro Cholula, Pue.- Previo al arranque de la quinta edición de Expo Mujeres en Acción, la cual se desarrolla en San Pedro Cholula, un domingo de cada mes, la regidora de Derechos Humanos, Sandra Hernández Romano rechazó la serie de acusaciones que la señalan de venta de espacios, aseverando que sólo gestiona que no se les cobre por el derecho de piso y cualquier otra acción es organizada entre las mujeres.

Destacó que ella no recibe ningún tipo de dinero por esta Expo, la cual busca ser un espacio para que madres solteras, personas de la tercera edad, jefas de familia puedan tener un día completo para comercializar sus productos, siendo ellas mismas las que se organizan para la adquisición del enlonado que presentan, sillas y mesas.

“Hay voces que me señalan de cobrarles, nada de esto es verdad, no se les cobra por el espacio, ellas mismas se ponen de acuerdo para que una vez al mes hagan este gasto, y mi única gestión es que la dirección de normatividad no cobre los 690 pesos por el uso del espacio, a ellas se les condona para ayudarlas”.

Lamentó que hoy este programa que ha buscado dar el respaldo a las mujeres se vean “manchado” por los “chismes” de personas que sólo buscan afectarla, y señaló que su único objetivo es apoyar a las emprendedoras.

En esta quinta edición se contó con la presencia de 80 mujeres que comercializaron desde mezcal, productos alimenticios, artesanías, ropa, objetos diversos para llevar un poco de recurso a sus hogares.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?