- San Pedro Cholula
Niega regidora venta de espacios en Expo Mujeres en Acción de SPCH
San Pedro Cholula, Pue.- Previo al arranque de la quinta edición de Expo Mujeres en Acción, la cual se desarrolla en San Pedro Cholula, un domingo de cada mes, la regidora de Derechos Humanos, Sandra Hernández Romano rechazó la serie de acusaciones que la señalan de venta de espacios, aseverando que sólo gestiona que no se les cobre por el derecho de piso y cualquier otra acción es organizada entre las mujeres.
Destacó que ella no recibe ningún tipo de dinero por esta Expo, la cual busca ser un espacio para que madres solteras, personas de la tercera edad, jefas de familia puedan tener un día completo para comercializar sus productos, siendo ellas mismas las que se organizan para la adquisición del enlonado que presentan, sillas y mesas.
“Hay voces que me señalan de cobrarles, nada de esto es verdad, no se les cobra por el espacio, ellas mismas se ponen de acuerdo para que una vez al mes hagan este gasto, y mi única gestión es que la dirección de normatividad no cobre los 690 pesos por el uso del espacio, a ellas se les condona para ayudarlas”.
Lamentó que hoy este programa que ha buscado dar el respaldo a las mujeres se vean “manchado” por los “chismes” de personas que sólo buscan afectarla, y señaló que su único objetivo es apoyar a las emprendedoras.
En esta quinta edición se contó con la presencia de 80 mujeres que comercializaron desde mezcal, productos alimenticios, artesanías, ropa, objetos diversos para llevar un poco de recurso a sus hogares.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses



