- Nación
América cae 2-1 ante Toluca pero sigue con vida
En un polémico partido de la Liguilla, el América fue superado por Los Diablos Rojos con un marcador 2-1 a favor de los “choriceros”, en lo que fue el juego de ida de una de las semifinales de la Liga MX.
Aunque los Diablos Rojos del Toluca habían sacado una ventaja de dos goles, la anulación del tercero pareció dejarlos sin gas y América reaccionó para salir medio vivos a la semifinal de Liga MX el próximo sábado.
En el primer tiempo los Diablos aprovecharon su localía y estuvieron en constante ataque a la portería de Memo Ochoa, aunque los americanistas defendieron su zona.
Pese a ello, un error del América llevó a chocar a la defensa y Memo Ochoa en el área chica luego de un centro a cobro de tiro libre de Leo Fernández, esto provocó que la pelota quedara a la deriva, lo que aprovechó Óscar Haret Ortega, para abrir el marcador al minuto 22.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses