- Virales
Video A sus órdenes pareja; policías ayudan a novio a fingir arresto para pedir matrimonio
México.- Un hombre recurrió a la ayuda de la policía para proponerle matrimonio a su amada, en una petición que pasó del arresto al ‘sí, acepto’.
El estadunidense Wayne Morse contó con la colaboración del Departamento de Policía de Whitman, en Washington, que llevaron el asunto hasta las últimas consecuencias con tal de conseguir el objetivo.
La policía incluso compartió en su cuenta de Facebook un video del falso operativo que terminará en boda:
Las imágenes muestran a dos policías esposando y sacando Morse de un restaurante en el que se encontraba junto a su novia, Kristen Fleming, y los padres de ella, quienes quedan atónitos ante el arresto.
De inmediato, Fleming se para de su lugar y sigue a los policías a la salida para averiguar qué está pasando con su novio.
Instantes después se ve a Morse arrodillarse y hacer la pregunta a Fleming, y ambos terminan fundiéndose en un emotivo abrazo ante los agentes.
En los comentarios de la publicación varios usuarios celebraron que la policía accediera a tan inusual petición de ayuda.
“¡De eso se trata una gran comunidad! ¡Tú sirves, proteges e interactúas con tu gente! Felicitaciones", escribió un segundo usuario.
Foto: Facebook/Whitman Police Department
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses