• Nación

Aterriza Arajet en el AIFA con vuelo a República Dominicana

  • Municipios Puebla
Este es el segundo destino internacional que se abre desde esta terminal, después del que se anunció a Caracas

Arajet, aerolínea dominicana de bajos precios, inició este jueves de manera oficial sus operaciones en México, con la llegada de su primer vuelo directo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

Este es el segundo destino internacional que se abre desde esta terminal, después del que se anunció a Caracas en Venezuela, en marzo pasado.

El vuelo a la Ciudad de México contará con tres frecuencias semanales -lunes, jueves y sábado con salida a las 07:15 y llegada a las 10:40 horas-, con posibilidad de conectar con la región del Caribe, a partir de 160 dólares, aseveró la empresa.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó que esta nueva ruta fortalece la conectividad aérea de México con el exterior y contribuye a la recuperación del sector turístico de República Dominicana y de nuestro país.

Arajet complementará su oferta de conexión entre México y República Dominicana a través de dos rutas adicionales: Monterrey con dos frecuencias semanales -martes y viernes con salida a las 07:15 y llegada a las 11:05 horas-, y Cancún con tres frecuencias semanales -martes y viernes con salida a las 18:45 y llegada a las 20:40 horas, y domingo con salida a las 17:20 y llegada a las 19:10 horas-, que iniciarán operaciones el 30 de septiembre.

“México es un mercado trascendental para la industria turística y aérea, por lo que incursionar con tres rutas nuevas en destinos tan relevantes supone una oportunidad única para dinamizar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, turístico, comercial y cultural entre ambos países”, comentó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles recibió un Boeing 737MAX-8 de Arajet, que ofrece 185 asientos por trayecto desde y hacia República Dominicana.

 

Foto: @AraJetAirlines

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?