- Tecamachalco
Despojan a taxista de su unidad en Palmar de Bravo
Tecamachalco, Pue.- La noche del jueves un conductor de un taxi fue despojado de su unidad a la altura de la localidad de Jesús Nazareno, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, para luego darse a la fuga con sentido a Tecamachalco.
Se trata de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación 92-79-SSK del sitio ADO localizado en Tecamachalco.
Los delincuentes luego de despojar al conductor de su unidad huyeron rumbo al municipio de Tecamachalco, situación que aprovechó la víctima para solicitar el apoyo de sus compañeros y ciudadanía.
Además, el gremio se sumó a la búsqueda de la unidad sin que hasta el momento tengan conocimiento del paradero de la unidad, por lo que se espera que en las próximas horas realice la denuncia correspondiente.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses